El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y la gobernadora electa, Rocío Nahle García, sostuvieron una reunión para definir fechas clave en el proceso de entrega-recepción, el cual concluirá en noviembre, en donde ambos destacaron la importancia de coordinar esfuerzos para asegurar una transición fluida y ordenada.
A través de sus redes sociales, García Jiménez dio a conocer que durante la reunión se lograron acuerdos significativos. Resaltó que esta será “una de las transiciones más productivas de los últimos cambios de sexenio” debido a su enfoque en la continuidad de la Cuarta Transformación, cuyo objetivo es garantizar el bienestar de la población veracruzana.
Por su parte, Rocío Nahle enfatizó que Veracruz atraviesa un período de estabilidad política, y mencionó que su equipo se encuentra listo para trabajar arduamente durante los próximos seis años. Señaló que el ambiente de respeto y cooperación permitirá que los proyectos venideros tengan un impacto positivo en la vida de los ciudadanos.
Ambos líderes coincidieron en la importancia de continuar apoyando a los sectores más vulnerables del estado. Nahle adelantó que se esperan buenos resultados con los nuevos proyectos previstos para la entidad que reflejan la confianza en una administración que buscará el progreso y la justicia social.
En sus redes sociales Rocío Nahle posteó el siguiente mensaje: «Un gusto saludar y coincidir con nuestro Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en el proceso de entrega-recepción. Como lo he mencionado, en Veracruz hay estabilidad política y un ambiente de respeto. Nos preparamos para trabajar arduamente los próximos seis años«.