Con trabajos de bacheo y rastreo, Municipio continúa mejorando movilidad urbana.

El Gobierno Municipal de Victoria continúa con acciones concretas en la rehabilitación de calles y avenidas para mejorar la seguridad vial y peatonal, a través del programa emergente de bacheo que mantiene en distintos sectores de la ciudad.

En la primera semana de diciembre, la Secretaría de Obras Públicas reparó 660 metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada en calles de las colonias Ampliación Libertad, Norberto Treviño, Mainero, Pedro Sosa, Las Flores, Unidad Modelo, Del Periodista y Lomas de Guadalupe.

Con trabajos de rastreo y nivelación en 18,700 metros cuadrados, se dio atención a la petición de 1,400 habitantes de las colonias Pedro J. Méndez, Unidad Modelo, Constitución del 17 y camino al ejido Manuel Ávila Camacho, sectores dónde se mejoró la seguridad, movilidad vehicular y peatonal.

En acciones complementarias, se realizó el retiro de material en la calle Nevado del fraccionamiento Sierra Madre, el azolve en calle de la colonia América de Juárez, calle 10 Ceros Abasolo y limpieza de banqueta peatonal en la colonia Tamaulipas.

Artículos relacionados: