* Levan tres días sin energía eléctrica y además pagan recibos de hasta siete mil pesos.
Un grupo de habitantes de la colonia la Barra en Ciudad Madero, bloquearon la calle Altamirano, la cual se ubica a un costado de la refinería y la cual sirve para el transito de pipas distribuidoras de productos derivados del Petróleo.
Los molestos residentes señalaron que desde el pasado sábado no tienen luz en su sector y lo cual se vuelve insoportable por el calor y los moscos.
Debido a ello decidieron impedir el acceso y salida de pipas de la terminal de Pemex, exigiendo a CFE haga algo al respecto, pues no pueden continuar en la misma situación.
La señora Juana María Gómez, una de las inconformes aseguró que ella y sus vecinos tienen que dormir en ropa interior y tirados en el suelo debido a que no soportan el calor y los moscos.
Aseguran que CFE solo les da números de reporte que no atiende y cada determinado tiempo lo cambian al argumentar que no hay notificaciones de la situación.
Por su parte, la Señora Lucinda Lugo señaló que cuenta con una pequeña miscelánea en la que ha teñido fuertes pérdidas por que muchos productos se le echaron a perder.
Los inconformes exigen a la CFE solución al problema, de lo contrario seguirán con su movilización, pues pagan recibos de entre 2 mil y 7 mil pesos por un servicio que no les están dando.
Son alrededor de tres mil familias las que están afectadas por la suspensión de energía eléctrica en esa zona de Ciudad Madero.